Thursday, November 24, 2016

Acción de gracias...

2016...que añito este...
Si lo pienso bien, a nivel personal y a nivel profesional ha sido un año desastroso.
Aún así nos enseñaron desde pequeños a ser agradecidos por las cosas buenas que nos suceden...
Cosas buenas????
En los últimos meses junto a uno de mis compañeros hemos contemplado la idea de que Dios existe, pero está sordo. 
Quizás no para los demás, pero nosotros pedimos y pedimos sin descanso y pareciera que no nos escucha o simplemente nos ignora.
Sé que esta mal de mi parte pensar así, pero es el nivel de frustración a donde me ha llevado toda la situación que estoy viviendo.
Aún así, tengo razones para dar gracias. 
Porque a pesar de los pronósticos de los médicos y de la dificil situación que vivimos con mi mamá, ella está con nosotros y mejorando. El cáncer no la ha vencido y ella sigue como una guerrera!
También doy gracias por que tengo dos compañeros de trabajo que me aguantan mis malos humores y mis frustraciones, mis bajones de ánimo y me ayudan a seguir, sin ellos me hubiese ido a otra parte y con la situación de mi mamá, no puedo.
Gracias por mi familia, mi hijo, mi hermana, mi sobrino, ellos son mi soporte. Mi terapia cuando salgo de un lugar donde nadie quiere que esté, ellos si se alegran de verme.
2016, no mi mejor año...

Nota mental: Dios sabe que realmente no pienso que esta sordo, pero es frustrante!!!

No comments:

Post a Comment