Tuesday, March 28, 2017

Karma

I
Ley de causa y efecto...

No le deseo mal a nadie. Eso trato de hacerme creer a mi misma, aunque sé que no es cierto. Las situaciones que vivo dia a dia, a diferencia de hacerme ser una mejor persona y crecerme ante las situaciones, me han hecho pensar que el mundo esta lleno de personas malas. Realmente malas. 
El mundo me ha mostrado que las personas quieren hacer daño, quieren ver a los demás sufrir solo por su propia satisfacción, porque no le encuentro lógica ni razón.
Lo único que me dá un poco de tranquilidad es saber que existe la ley del karma...todo lo que haces, te regresa.
Y aunque es muy cierto que en mi caso también me va a regresar, al menos sé que a ellos si les regresa con la misma intensidad del daño que hacen, van a sufriiiiirrrrr.....


No comments:

Post a Comment